Analizan instalar nueva sede de la Caja de Previsión en Los Antiguos

La presidente de la Caja de Previsión Social, Nieves Beroiza, mantuvo una reunión con el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado y con el personal de la Delegación de la localidad del norte provincial. Durante el encuentro, coincidieron en la posibilidad de tener un local nuevo para la mejor atención de los beneficiarios.

lunes, 18 de agosto de 2014 · 00:00

Al respecto, Beroiza manifestó que “la reunión fue muy positiva. Siempre somos bien recibidos por el Intendente, y que con el compromiso de ambos, planteamos la posibilidad de que nuestra Delegación se traslade a un nuevo espacio”.

Al finalizar, la Presidenta de la CPS remarcó “la importancia de esta iniciativa, ya que permitirá estar más cerca de la gente, conocer sus necesidades y poder aunar criterios de trabajo. Vamos a continuar recorriendo todas las localidades de la provincia. Es un compromiso más que tomé cuando nuestro Gobernador Daniel Peralta me dio este gran desafío de presidir el Ente Previsional”.

Asimismo, durante la jornada de hoy, se inauguró la plaza José de San Martín en Los Antiguos, y Nieves Beroiza fue invitada por el Intendente local, para recordar y conmemorar al libertador en el aniversario de muerte.