Hallan  ataúdes en el vaciadero municipal

La Municipalidad de Río Gallegos sigue siendo noticia. En este caso un vecino capitalino denunció que en el vaciadero municipal arrojan a ataúdes. A escasos metros del macabro cuadro cirujean vecinos necesitados. Galería de imágenes. 

martes, 26 de agosto de 2014 · 00:00

Restos de ataúdes, jirones de mortajas y elementos que tuvieron contacto con despojos humanos, aparecieron otra vez a la vista de todos en el vaciadero municipal de esta capital. Como ya había ocurrido en el año  2009 cuando una cámara indiscreta captó imágenes de los féretros arrojados en el vaciadero , esta vez un vecino que concurrió a ese sector de la ciudad a arrojar residuos encontró  y fotografió los restos.

De ayer a hoy 

El caso ocurrió este mediodía cerca de las 13:00 horas cuando un vecino capitalino  al ir a dejar desperdicios al vaciadero municipal halló sorprendido que sobre el terreno , aparecieron esparcidos restos de ataúdes fondos y tapas de féretros, bolsas y jirones de mortajas. La gran cantidad de residuos patológicos procedentes del cementerio se encuentran a simple vista y a escasos metros donde muchos vecinos se dedican al cirujeo. (El Diario Nuevo Día)

{gallery}VACIADERO{/gallery}

Otras Noticias