Impactante accidente se cobró una vida en la ruta N°43

Ocurrió alrededor de las 22.00 de ayer, cuando un accidente de tránsito en la ruta 43 a la altura de la zona de chacras zona sur terminó con la vida de un remisero, mientras que otro acompañante resultó herido.


Si bien no hay partes oficiales todavía, el accidente lo protagonizó un vehículos Dodge Journey color dorado, dominio JPB-045 que circulaba por la ruta, y un Vw country familiar, chapa patente HWH-656, que ingresaba a la ruta para cruzar de la ciudad a la zona de chacras.

En el auto familiar al momento del choque, circulaba con dos personas, la cual uno de ellos fue derivado al hospital local por las lesiones sufridas mientras que el acompañante “Jose Quilodran” remisero de la ciudad, falleció en el lugar de los hechos.

En el accidente trabajaron personal de la seccional segunda, personal de tránsito municipal, bomberos y personal de la salud perteneciente al nosocomio local.

La policía, trabajo hasta largas horas de la noche para determinar bien como fueron los hechos y las circunstancia que llevaron a colisionar, ya que el accidente fue casi sobre la curva y a esa hora también había niebla.

También los trabajadores y testigos ocasionales, vivieron una dramática situación cuando aparecieron los familiares directos de “Quilidran”, los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital por la crisis de nervios que les agarro. (El Periódico Las Heras)

Más de Regionales