Le dispararon a un hombre por la espalda en Caleta Olivia

Como suele ser ya una mala costumbre para los vecinos del barrio 17 de Octubre nuevamente y como parte supuestamente de una pelea entre bandas antagónicas un joven resultó con una herida de arma de fuego en la espalda.

jueves, 7 de agosto de 2014 · 00:00

El incidente se registró esta tarde y fue necesaria la intervención de personal policial de la Seccional Tercera y del comando Radioeléctrico quienes se hicieron presentes en el sector ante el llamado de vecinos aturdidos por los estruendos de arma de fuego; un joven de apellido Pozo fue trasladado con una herida de arma de fuego en la espalda, pero esta fuera de peligro porque fue una herida superficial, pero no aportó datos suficientes para detectar al agresor.

Según fuentes consultadas el herido habría dicho que se trató de una bala perdida, pero los vecinos manifestaron estar cansados con las peleas y con el uso de armas de fuego para dirimir internas a plena luz del día.

El herido estaba sobre la calada, mas precisamente en la calle Carpio, cuando fue retirado en ambulancia hasta el Hospital Zonal donde se lo atendió y se confirmó que la lesión era superficial. De forma inmediata se dio inicio a una investigación, aunque no se brindaron mayores datos del agresor. (Voces y Apuntes)