Petroleros se instalaronen el estadio municipal de Caleta para realizar la asamblea

El Secretario de Gobierno del Municipio Osvaldo Cabrera efectuó una inspección previa del estadio Municipal donde desde el mediodía se va a realizar la asamblea de los petroleros; el predio ya se está copando de afiliados. Podrán ingresar los medios de comunicación.


Bajo un estricto control en las afueras del estadio Municipal por parte de policía y Gendarmería y en el interior de personal del Sindicato de Vigiladores, se está dando la previa de lo que será después del mediodía la asamblea de los petroleros para definir si se desafilian o no de la Federación.

A primera hora se hizo presente en el lugar el Secretario de Gobierno Prof. Osvaldo Cabrera quien manifestó que el Municipio se encarga de la logística y que además se encargarán de la revisión final para que dé inicio la asamblea. "Lo que buscamos es la tranquilidad de los vecinos que residen en cercanías al estadio para que no pase nada", dijo el Funcionario y aseveró: "hay entre 200 y 300 personas afectadas como Policía, Gendarmería y de tránsito, y se pidió el apoyo de gendarmería para que no quede descuidada el resto de la comunidad, no se puede vestir un santo para desvestir otro".

El Secretario finalmente confirmó que tras conversaciones mantenidas con integrantes de la Comisión Directiva se permitirá el ingreso de los medios de Comunicación en un lugar específico designado al momento que inicie la asamblea. (fuente: Voces y Apuntes)

Más de Regionales