Suicidios: Otro joven se quitó la vida en Caleta Olivia

Un nuevo hecho suicidio se registró este domingo en un domicilio particular del barrio Vista Hermosa Dos; el cuerpo sin vida de un hombre de unos 25 años edad fue descubierto por su vecina.


El lamentable episodio aconteció en una vivienda de la calle Cerro Torre al 1.400; una vecina del inmueble del tipo inquilinato fue quien descubrió el cuerpo que yacía de una soga en el patio interno del domicilio. La mujer corrió la cortina de la ventana de su habitación desde donde observó el cuerpo sin vida del joven identificado como Exequiel Gutierrez.

La mujer inmediatamente se comunicó con la guardia de la Seccional Tercera de Policía desde donde se envió una comisión de efectivos y al médico policial quien constató la muerte. Los forenses determinaron que la muerte databa de al menos una hora.

El hombre vivía solo en ese departamento del barrio Vista Hermosa Dos y se habría ahorcado colocando una soga alrededor de su cuello que a su vez estaba atada a una viga en el patio interno del inquilinato. De acuerdo a los primeros datos de los investigadores, el muchacho no dejó ni una carta, ni indicios. La puerta de ingreso al departamento estaba cerrada con llave, por lo que el muchacho salió al patio por su ventana. (fuente: Voces y apuntes)

Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".