El concejal Chamorro aseguró que trabajará por un boleto estudiantil sin restricciones en Caleta Olivia

El concejal de Caleta Olivia Víctor Chamorro, celebró el beneficio obtenido por los alumnos respecto del Boleto Estudiantil Gratuito de Colectivo, y aseguró que continuará trabajando para que sea cedido sin restricciones. Cabe desatacar que entre el Ministerio Secretaría General de la Gobernación y el Municipio se acordó otorgar un total de 40 boletos mensuales para todo el alumnado, a excepción de los asistentes a escuelas técnicas que tienen a disposición 60 pasajes.


 


Chamorro recordó que “hace dos años que venimos trabajando para que se implemente para todo el alumnado y sin límite en cuanto a cantidad, porque en el marco de la educación, nuestras escuelas generan actividades extracurriculares, fundamentales para la formación de nuestros niños y jóvenes. Además son una herramienta de gran calidad que nos ayuda a mantenerlos alejados de las calles”.


Para finalizar, reconoció que el beneficio “apuntala el derecho al acceso a la educación”; y aseguró que seguirá trabajando para cumplir su compromiso con la sociedad de Caleta. “Nos concentramos en generar una nueva matriz productiva y terminar con la desigualdad para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos. No es fácil porque, lamentablemente, desde la Intendencia no han logrado entender cómo funciona nuestro sistema de gobierno. Y hoy no vemos que se estén tomando las decisiones para resolver los temas pendientes".

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.