Brutal matanza de perros en el sur de Caleta Olivia

Al menos 27 cádaveres de perros aparecieron colgados en el alambrado de una estancia ubicada a 30 kilómetros de la ciudad santacruceña. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00

Los cuerpos de 27 perros, algunos de los cuales parecen haber sido ultimados a balazos y otros por envenenamiento, fueron colgados en el acceso a una estancia en la ruta Nacional 3, a treinta kilómetros al sur de Caleta Olivia.

Según, el Patagónico, este cuadro comenzó a cobrar forma hace menos de dos meses y algunos animales comenzaron a disecarse pero otros fueron colocados a mediados de esta misma semana ya que aun no comenzaron a descomponerse y mantienen su pelaje.

La tranquera de la estancia se encuentra en el kilómetro 1.945, casi al inicio del trayecto sinuoso del Cañadón Minerales, a pocas decenas de metros de la cinta asfáltica. Allí no hay ningún cartel que identifique su nombre, aunque fuentes consultadas por este medio señalan que pertenece a un vecino que reside en Caleta Olivia, a quien apodarían "el Alemán".