Otro ataque a un miembro de la comisión del gremio paralelo de camioneros

Edgard Rivera, miembro de la comisión directiva del gremio paralelo de camioneros, recibió un atentado que denomina “mafioso” contra su vehículo.  En este caso, tampoco hay pruebas de quien o quienes podrían haber atentado contra su propiedad.


Cabe mencionar que en horas de la madrugada del jueves, la sede del gremio recibió varios impactos de bala de diferentes calibres.-

Desde el Sindicato de Camioneros, choferes, obreros y empleados del transporte automotor de carga logística y servicios de la provincia de Santa Cruz, aseguraron que no se trata más que de un “ataque mafioso, esta gente quiere amedrentarnos porque estamos haciendo las cosas bien” dijo el secretario General del gremio Armando Gómez.-

Hechos

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el ingreso al domicilio del barrio Mini Centro.

No se sabe con certeza, quien o quienes podrían haber sido los autores de los disparos que dieron de lleno contra el automóvil de uno de los integrantes de la Comisión del sindicato de Camioneros, Edgard Rivera encargado de ART del gremio.

Los delincuentes huyeron en la oscuridad, y el dueño del Renault Fluence radicó la denuncia policial.

Según se supo, al momento del hecho, Rivera habría salido afuera por el ruido de los estruendosos balazos y pudo divisar cómo varios sujetos, al menos dos escapaban en un Chevrolet Astra.-

Rivera, integrante de la comisión del reciente creado Sindicato de Camioneros (Choferes y empleados de transporte del automotor de cargas, logística, y servicios de la provincia de Santa Cruz); repudió ayer el atentado que sufrió su auto, al constatarse más de cuatro impactos de bala que destrozaron parabrisas y ventanas de la unidad.

“Hicimos la denuncia en la Seccional Segunda. La División Criminalística hizo el peritaje en el lugar y encontraron más de cuatro disparos que impactaron en el auto”, sostuvo.

El domicilio de Rivera se encuentra en calle Mosconi al 1800, entre Avenida Tierra del Fuego y Juan José Paso.

El hecho sucedió después de la 01:30 horas y los vecinos del lugar no aportaron datos relevantes para avanzar en su esclarecimiento. (Diario Crónica)

Más de Regionales