Con armas de fuego, asaltaron prestigiosa inmobiliaria a plena luz del día

Cerca de las 11 horas la prestigiosa inmobiliaria Flamig fue víctima de otro violento asalto a plena luz del día en Caleta Olivia. El hecho los cometieron dos hombres armados, que  robaron y amenazaron al propietario y a un cliente, lograron llevarse una Notebook y un bolso con documentación. 


 


“Entraron dos personas con arma de fuego solicitando dinero y solo se llevaron un bolso y notebook” expreso el dueño del local inmobiliario de apellido López.


Tras los violentos asaltos que se están produciendo en estos días, se presume, por el modus operandi, que sean delincuentes que llegan desde otra ciudad para cometer los delitos.


Esto no fue confirmado por la policía, quien está llevando a cabo una ardua investigación para dar con los delincuentes.


Ayer, luego de todos asaltos a cara descubierta, la cúpula policial de la ciudad se reunió en la Unidad Regional Zona Norte donde se llevó a cabo una reunión.


Hechos 


Dos delincuentes armados y a cara descubierta entraron a la inmobiliaria con el objetivo de asaltar en horas del mediodía.


El hecho fue poco antes de las 11:00 horas en la inmobiliaria, ubicada en calle Presidente Perón  entre Lisandro de la Torre y Don Bosco, y luego de apuntar con una pistola a su propietario y un ocasional cliente, se retiraron del lugar con un bolso con documentación donde tenía una suma pequeña de dinero y una notebook.


Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta y armados, uno de ellos al menos con un revólver, escaparon del lugar caminado.


El comerciante  manifestó que pasó “un momento terrible” y que los delincuentes le llevaron una notebook y un bolso con documentación.


En el lugar trabajaron los efectivos policiales de la Seccional Primera.

Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.