La Diputada Ianni completó la entrega de becas y subsidios en El Calafate

Como parte de las herramientas que otorga la Cámara de Diputados de la Nación, la Diputada Nacional Ana María Ianni (FpV) gestionó la entrega de becas y subsidios para ayudar a personas e instituciones de Santa Cruz.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 11:16
Días atrás, junto al Intendente Javier Belloni, se concretó la entrega de becas a dieciséis estudiantes de todos los niveles. Las becas se entregan por única vez y son por un monto de $1.000 a cada uno de ellos. "Gestionamos esta ayuda que se brinda a través de la Cámara de Diputados para premiar el esfuerzo del trabajo escolar, y acompañar la formación de los jóvenes santacruceños que lo necesitan” señala Ianni.

Asimismo, durante el presente año se otorgaron subsidios a tres instituciones de El Calafate como apoyo a su actividad dentro de la comunidad. En esta oportunidad, fueron beneficiadas la Escuela de gimnasia artística Calafate Squash, el Club Náutico Lago Argentino y la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nro 46. "Esta ayuda posibilitará a estas instituciones incorporar mejoras en sus instalaciones o adquirir elementos para su funcionamiento cotidiano – explica la Diputada Ianni – por lo que resulta muy gratificante hacer un aporte que se verá reflejado en el servicio a la comunidad”.

Computadoras de Fundación YPF
En tanto, en el día de ayer la Diputada Ianni hizo entrega de una computadora a un niño de El Calafate que había solicitado la herramienta para facilitar su rendimiento escolar debido a que padece una enfermedad poco frecuente. "Recibimos el pedido por parte de la mamá, que está avalado por los profesionales que lo atienden, y gestionamos la computadora ante la Fundación YPF para que pueda valerse de esta herramienta en el ámbito educativo” manifestó la Legisladora.

A su vez, destacó el apoyo brindado por YPF que también facilitó otras cinco unidades que fueron entregadas oportunamente a La Escuela "Nuestra Señora de la Patagonia” de Felices los Niños de El Calafate.