La Diputada Ianni completó la entrega de becas y subsidios en El Calafate

Como parte de las herramientas que otorga la Cámara de Diputados de la Nación, la Diputada Nacional Ana María Ianni (FpV) gestionó la entrega de becas y subsidios para ayudar a personas e instituciones de Santa Cruz.


Días atrás, junto al Intendente Javier Belloni, se concretó la entrega de becas a dieciséis estudiantes de todos los niveles. Las becas se entregan por única vez y son por un monto de $1.000 a cada uno de ellos. "Gestionamos esta ayuda que se brinda a través de la Cámara de Diputados para premiar el esfuerzo del trabajo escolar, y acompañar la formación de los jóvenes santacruceños que lo necesitan” señala Ianni.



Asimismo, durante el presente año se otorgaron subsidios a tres instituciones de El Calafate como apoyo a su actividad dentro de la comunidad. En esta oportunidad, fueron beneficiadas la Escuela de gimnasia artística Calafate Squash, el Club Náutico Lago Argentino y la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nro 46. "Esta ayuda posibilitará a estas instituciones incorporar mejoras en sus instalaciones o adquirir elementos para su funcionamiento cotidiano – explica la Diputada Ianni – por lo que resulta muy gratificante hacer un aporte que se verá reflejado en el servicio a la comunidad”.



Computadoras de Fundación YPF
En tanto, en el día de ayer la Diputada Ianni hizo entrega de una computadora a un niño de El Calafate que había solicitado la herramienta para facilitar su rendimiento escolar debido a que padece una enfermedad poco frecuente. "Recibimos el pedido por parte de la mamá, que está avalado por los profesionales que lo atienden, y gestionamos la computadora ante la Fundación YPF para que pueda valerse de esta herramienta en el ámbito educativo” manifestó la Legisladora.



A su vez, destacó el apoyo brindado por YPF que también facilitó otras cinco unidades que fueron entregadas oportunamente a La Escuela "Nuestra Señora de la Patagonia” de Felices los Niños de El Calafate.



 
Más de Regionales

Vuelco de automovilistas chilenos en El Cerrito

Vuelco de automovilistas chilenos en El Cerrito
Esta tarde se tomó conocimiento de un incidente vial que involucró a dos automóviles con patente chilena en el paraje El Cerrito en la Ruta 40, de acuerdo a información preliminar habría ocupante de ubos de os vehículos con heridas.