Zona Norte

Intendente de Caleta dijo que necesita hacer "algunas ventas" para terminar de pagar salarios

La crítica situación económica de la Municipalidad de Caleta Olivia lleva a que aún no se haya terminado de pagar los salarios a los trabajadores y con esto las medidas de fuerza que se mantienen y la movilización y pedido de renuncia al Intendente José Manuel Córdoba para mañana a las 10 hs.


Al respecto, y haciendo mención a que la situación es grave y que la gente tiene mucha bronca, el Secretario General del SOEMCO Julián Carrizo señaló a voces y apuntes que el último dato que tiene desde el Ejecutivo es que se terminaría de abonar el viernes, aunque en estas hora no ha tenido ningún contacto. También reconoció que en lo personal no considera oportunidad pedirle la renuncia al Intendente, pero que fue lo que definió la asamblea. Mañana se movilizarán desde el Gorosito hasta la Comuna donde pedirán una reunión.



"La situación es difícil y preocupante porque la gente está con mucha bronca porque no se visualiza el pago de los salarios", sentenció el dirigente Municipal, y agregó: "Lamentablemente tenemos que decir que la situación se agrava mas. Estamos trabajando para ver como canalizamos esta situación y estamos dispuestos a acompañar al Intendente para resolver este problema".



Asimismo refirió: "Somos conscientes de lo que pasa con las disculpas del caso a los vecinos pero que entiendan lo que nos pasa. Restarían 30 millones de pesos para pagar todo lo que se debe", y aseveró: "Con el único que hemos hablado por el momento es con el Intendente electo Facundo Pardes pero después nada, hemos buscado hablar con los concejales pero nada



Mas adelante manifestó: "El Gobernador de la provincia no está, parece que el vicegobernador no está a cargo, por eso observamos que la situación es difícil", y agregó: "Córdoba nos dijo que tiene que hacer algunas ventas para el pago. Estoy convencido que pedirle la renuncia no es la manera pero que demuestran que les preocupa la situación". (Voces y apuntes)
Más de Regionales