CALETA OLIVIA

Los vecinos otra vez a la ruta por falta de agua

En recordación de cumplirse un año de la gran manifestación popular sobre la ruta nacional Nº 3 que llevó a que el poder político tomara algunas determinaciones en relación a los problemas con el agua, los vecinos autoconvocados y teniendo en cuenta que muchos compromisos no fueron cumplidos.
martes, 17 de febrero de 2015 · 19:29
El mismo se realizará el 27 de febrero a las 18 hs. sobre la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte a Caleta Olivia; la invitación es de la asamblea de vecinos autoconvocados para toda la comunidad. Pese a que la multitudinaria manifestación de los vecinos llevó a que autoridades nacionales y provinciales se hagan presentes en Caleta Olivia para anunciar y comprometer una serie de obras, sólo se han cumplido algunas y los vecinos siguen padeciendo la falta del vital elemento, cloacas desbordadas y escasa iluminación pública, entre otras cuestiones.

La convocatoria dice de manera textual: Vecinos, asi como nos hicimos escuchar hace un año, hoy es momento de movilizarnos nuevamente, solo el pueblo salvara al pueblo, debemos participar y hacer oir nuestro reclamo, este Viernes 27 de Febrero a las 18 hs.en la Ruta N 3, Reafirmamos nuestra Lucha por el Agua, participemos, en familia, con banderas argentinas, con la fuerza necesaria para que nuestro grito de lucha se escuche, "Queremos Agua", a unirnos y estar ese dia, basta de mendigar por el vital elemento, que hagan lo que deben hacer, hagamos escuchar nuestras voces este Viernes 27 de Febrero, participemos!!!    Fuente Vocesyapuntes.