ACTO INSTITUCIONAL

Asumió Julián y nueva comisión para dirigir el SOEMCO hasta el 2018

La ceremonia se desarrolló esta tarde en el quincho del gremio caletense. Allí asumió la electa Comisión Directiva del SOEMCO para dirigir las riendas del gremio de los municipales de Caleta Olivia por el período 2015 - 2018.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 11:07
La ceremonia se desarrolló esta tarde en el quincho del gremio. Allí, las autoridades de la Junta Electoral, Héctor Ramos e Iris Carrizo, dieron lectura al acta por el cual se proclama a la comisión, con el re-electo Julián Carrizo a la cabeza como secretario general; secundado por Daniel Reyes, como secretario adjunto.

El acta fue refrendada por la escribana Paola Naves, y acompañaron en el acto el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Naves; el diputado provincial Rubén Contreras, y el concejal Juan Domingo Cabrera; además de miembros de gremios nucleados en la CGT Zona Norte como Gastronómicos y UPSAP.

En su alocución, Carrizo lamentó que no haya asistido ningún integrante del Ejecutivo comunal a este acto de asunción, ni tampoco algún integrante de las listas que compitieron en las elecciones pasadas.

Auguró que será un año difícil habida cuenta de las cosas pendientes con el Ejecutivo, como por ejemplo, la falta de una ART; o la falta del pago del doble salario.

Asimismo, Carrizo hizo mención al juicio que aparentemente ya tiene sentencia firme por la deuda del Ejecutivo con el SOEMCO, y que por ese motivo podrían rematarse judicialmente vehículos municipales. "Fue de 6 millones y un poco más, y hoy tenemos una nueva deuda del Ejecutivo por 6 millones”, mencionó el dirigente sindical. (La Vanguardia del Sur)