LAS HERAS- INDIGNANTE

Bicego denunció que el papá de un bebé fallecido debió cavar la fosa para su hijo

"Acá en Las Heras hemos llegado a límites de crueldad inadmisibles para la sociedad , y nadie da explicaciones por nada , ni le importa a ningún funcionario" dijo respecto la situación el cura Luis Bicego.
martes, 24 de febrero de 2015 · 00:41

No han pasado aún las repercusiones cuando los familiares de Miguel Limonao debieron cavar la tumba del fallecido representante de la comunidad mapuche. El cura Luis Bicego hizo un desgarrador relato sobre un caso similar , acaecido en la lluviosa tarde del sábado (21/02) en la ciudad de Las Heras.

 

El Padre Bicego relataba en el transcurso de la misa del domingo que "tuve que acompañar a un matrimonio jovencito que pasó por la tragedia de perder a su único hijito de siete meses de edad . Me llamaron a la cochería Nazareth , donde lo estaban velando al bebito para darle las bendiciones a la criatura y fuerzas a los familiares". "Cuando pregunto por el papá para darle el pésame , me dice la familia que el pobre hombre estaba en el cementerio cavando la fosa para enterrar a su propio hijo , que no había tumbas disponibles en el cementerio "

 

El párroco informaba " fue desgarradora toda la situación, llovía a cántaros el sábado a la tarde, hacía frío en Las Heras y el papá del bebé en medio de un charco de barro cavando la tumba para ese pobre angelito , un padre paleando y desesperado llorando a su hijo . Este es el segundo caso en el mes, el caso anterior fué el del finado Limonao".

 

El Padre Bicego remarcó :" acá en Las Heras hemos llegado a límites de crueldad inadmisibles para la sociedad , y nadie da explicaciones por nada , ni le importa a ningún funcionario . El bebito se llamaba Jeremías y le pedí a Dios por el descanso de su alma y dí un fuerte abrazo a sus padres, que mas puedo hacer en estos momentos" finalizó el sacerdote Bicego. Fuente elciudadanodelasheras.com