Protección Civil informó sobre la distribución de agua en Caleta Olivia

Aseguraron que la cooperativa de Comodoro Rivadavia viene cumpliendo con el compromiso y se mantiene el caudal, por lo que confirmaron la distribución para las próximas horas.


En el marco de la emergencia hídrica establecida por el poder ejecutivo provincial la junta provincial de protección civil en conjunto con la empresa servicios públicos sociedad del estado y la dirección local de protección civil, llevan a conocimiento de la población en general que hasta el momento la cooperativa de Comodoro Rivadavia viene cumpliendo con el compromiso y se mantiene el caudal, por lo que a continuación se informa el cronograma de distribución para la fecha, en un todo de acuerdo a lo planificado por el área de distribución:




* por la mañana se estará distribuyendo a los Barrios Lucila Ortiz, Costanera, 26 De Junio, Malvinas, Ceferino, Mirador, 8 De Julio, 120 Viv., Centenario, Policial, Jardin, 2 De Abril, 17 De Octubre, Vista Hermosa I Ii Iii, Altos Del Golfo Y Cesar Campos




Se continua con asistencia por camiones. En la fecha personal de SPSE. y protección civil, estarán realizando operativo de barrido en zona de chacras (parte alta) zona cantera de austral, por lo que solicitamos estar atento al paso de los camiones.




Le pedimos a los usuarios la colaboración para optimizar el uso del vital elemento. Sepa disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta comunicarse al 0297-4851103 o al 103. Atte.



Más de Regionales