CASA DE ALTOS ESTUDIOS

La UNPA comienza el ciclo lectivo en el CRES de El Calafate

El próximo lunes a las 19 horas comenzarán las clases del 2do año de la Carrera de Enfermería Universitaria que la UNPA dicta a través del CRES de El Calafate de manera presencial. Autoridades del rectorado confirmaron que las mismas serán de lunes a viernes en el horario de 19 a 21 horas.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 18:31

La UNPA anunció formalmente que el próximo lunes 16 de marzo comenzarán formalmente las clases de la carrera de Enfermería Universitaria en El Calafate. La carrera se dicta a través del CRES (Centro Regional de Estudios Superiores) de la localidad desde el año pasado con el sistema de única cohorte. Desde el rectorado confirmaron que las clases se dictaran de 19 a 21 horas, inicialmente en las instalaciones del Centro Cultural.

En este sentido, autoridades de la UNPA confirmaron que se están ultimando detalles para hacer efectiva la mudanza del CRES a las nuevas instalaciones del Hospital de la localidad, inaugurado el pasado 15 de febrero por la presidente Cristina Fernández de Kirchner. En dicho nosocomio se encuentran un grupo de aulas y biblioteca que estaban pensadas para capacitaciones que serán cedidas al CRES hasta que el mismo cuente con un edificio propio. La gestión se concretó a través de la Diputada Ana María Ianni, quién manifestó en su momento que "es el lugar ideal para que los futuros profesionales de enfermería de la localidad hagan sus prácticas y transiten su carrera”.

Este lunes comenzarán las clases con la presencia de docentes y equipo de trabajo de la UNPA, donde se les va a dar a conocer a los alumnos el plan de la carrera y la modalidad de estudio de este año.