Mas Reclamos

Bloqueo en YPF de parte de Hijos y nietos de ypefianos

Integrantes de la agrupación hijos y nietos de ypefianos bloquearon los accesos a la Administración y Almacenes de YPF. Reclaman fuentes laborales y piden que el Comisionado de Fomento actúe como intermediario.

En Cañadón Seco tiene lugar el reclamo del grupo de hombres quienes esperan una respuesta y "quieren que Jorge Soloaga sea intermediario", teniendo en cuenta que es accionista de la empresa.



A través de Voces y Apuntes como vocero Yamil Peña contó sobre el reclamo que "nos empezamos a congregar temprano y tomamos la determinación de bloquear los accesos de YPF" al agregar que hasta el momento "los únicos que se acercaron fueron desde la policía".



También dijo que quieren una solución lo antes posible porque "los compañeros estamos pasando situaciones apremiantes con alquileres" mientras que señaló que el padrón es de 70 personas. "Sabemos que esto no se soluciona ni hoy ni mañana y van a apelar al cansancio, por eso les pedimos que nos escuchen". (Voces y apuntes)
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.