93 AÑos

La Bersuit, Soledad y Los Tekis en el aniversario de Gobernador Gregores

Este 23 de marzo, Gobernador Gregores cumplirá 93 años, y lo festeja con distintas actividades coronadas con un festival musical que se realizará en el gimnasio de la Escuela n°18 con entrada libre y gratuita en el que estarán “Por Siempre Tucu” y “La Bersuit” el domingo y Soledad, y los Tekis.


Este 23 de marzo, Gobernador Gregores cumplirá 93 años, y lo festeja con distintas actividades coronadas con un festival musical que se realizará en el gimnasio de la Escuela n°18 con entrada libre y gratuita en el que estarán "Por Siempre Tucu” y "La Bersuit” el domingo y Soledad, Nicolás Membriani y Los Tekis el día lunes.



Además del festival musical se realizará una expo de autos tunning, y el día sábado y domingo se realizará el Club Hípico de Gobernador Gregores realizará un festival de carreras que tiene como plato fuerte el mano a mano entre Mat Wild y Patética.



Por esto mismo desde la dirección de Turismo Municipal se espera que se exceda la capacidad de alojamiento de la localidad por lo que se han habilitado listados para que particulares ofrezcan cuartos o departamentos para alquilar a los visitantes.



Para este fin de semana "la capacidad hotelera ya está prácticamente completa todo lo que es Hoteles”, explicó Pablo Ramírez, director de Turismo Municipal, y agregó: "Lanzamos un comunicado para pedirles a aquellos en la localidad tienen un lugar para hospedar gente se acercaran al centro de informes”, para ofrecer esa información al turista.



En dialogo con LRA 59, Ramírez se mostró feliz por el hecho de que la capacidad hotelera esté al 100 por ciento, y recalcó que ya se habló con los responsables de la Estación de Servicio local que aseguraron que no va a haber problemas de combustible para este fin de semana largo.
Más de Regionales
PROCEDIMIENTO POLICIAL

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos en Puerto Deseado tras una denuncia por amenazas con arma presentada por un vecino, quien afirmó haber sido intimidado por un sujeto. La investigación permitió identificar domicilios vinculados al sospechoso, donde se secuestraron armas de fuego, una pistola de aire comprimido y municiones de distintos calibres.
ACCIDENTE

Asistieron a conductor tras choque con guanaco cerca de Piedra Buena

Debieron asistir al conductor tras el choque
Personal de Protección Civil de varias localidades intervino en un accidente ocurrido a 15 kilómetros de Comandante Luis Piedra Buena, donde un vehículo chocó contra un guanaco. Los ocupantes fueron asistidos en el lugar y se realizaron tareas preventivas para evitar nuevos riesgos.