Zona Norte

Municipales de Caleta Olivia levantaron la medida a partir de la cero hora de hoy

En reunión de delegados y comisión directiva del SOEMCO, los municipales resolvieron levantar la medida de fuerza a partir de la medianoche de hoy. El viernes vuelven a reunirse para tratar pauta salarial y ART.

vale mencionar que el pasado 6 de marzo dio inicio un paro total de actividad por parte de los empleados Municipales debido a que no hay novedades sobre el pago de los salarios por parte del Ejecutivo, luego el reclamo se extendió a demás deudas con el gremio, como así también el pago de asignación doble y salario.



Tras que el pasado viernes el intendente anunciara el pago de la asignación doble es que hoy los delegados y la comisión directiva del gremio mantuvieron una reunión en la que determinaron levantar la medida a la medianoche a los afectos de tener un plazo para reacomodar los sectores. El próximo viernes a las 11 horas volverán a reunirse a los efectos de discutir la pauta salarial y la situación de la ART. (Voces y apuntes)



Foto de archivo
Más de Regionales

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia
En el marco del proceso de reordenamiento que lleva adelante en los puertos santacruceños el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, encabezado por Claudio Vidal, que tienen como objetivo reactivar y dinamizar las actividades productivas, UNEPOSC mantuvo una intensa agenda de trabajo en Caleta Olivia.

Allanamiento por robo terminó con secuestro de plantas de cannabis

Allanamiento por robo terminó con secuestro de plantas de cannabis
En un operativo policial llevado a cabo ayer en horas de la tarde, dónde efectivos de la División Comisaría Segunda de El Calafate realizaron un registro domiciliario en la villa turística, según lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Uno de la localidad.