luego del encuentro el gobernador viajara a esquel

Buzzi y Aníbal Fernández coordinarán acciones para combatir el incendio en Chubut

Como ocurrió cuando se desató el incendio de bosques en Cholila, el gobernador Martín Buzzi acudirá a Nación para coordinar acciones que hacen al combate de las llamas y adoptar medidas complementarias.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 11:06
El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, recibirá hoy al gobernador Martín Buzzi para definir nuevas acciones de combate del fuego en la cordillera chubutense.

El Sistema Provincial de Manejo del Fuego confirmó que los incendios de Cholila y los parques nacionales Lago Puelo y Los Alerces continúan activos, y aún no pudieron ser controlados.

Luego, el mandatario provincial se trasladará a Esquel para seguir de cerca el siniestro que afecta intensamente el Parque Nacional Los Alerces. Según informó El Chubut, no se descarta que Aníbal Fernández llegue a la provincia como ocurrió cuando viajó a Cholila al día siguiente de haber asumido en el cargo.

El jefe de Gabinete arribó a la localidad de Cholila el pasado 27 de febrero, donde fue recibido por el gobernador con quien, junto a los funcionarios del Gabinete Provincial, mantuvo una reunión de trabajo en la Municipalidad local. Posteriormente el funcionario nacional realizó un sobrevuelo por la zona a bordo de uno de los helicópteros que integran el operativo de combate contra el fuego. (el patagonico.net)