FUNDACIÓN BANCO SANTA CRUZ

Brindó capacitación a alumnos de la Escuela N° 75 de Puerto San Julián

Se trató del programa El Banco en Tu Escuela, que impartió nociones básicas de finanzas a 70 alumnos de séptimo grado de ese establecimiento. La capacitación estuvo a cargo de Alberto Rositano, gerente de Banca Empresas de Banco Santa Cruz.
lunes, 20 de abril de 2015 · 23:27

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz brindaron, el miércoles 15 de abril por la tarde, la capacitación El Banco en Tu Escuela a cerca de 70 alumnos de séptimo grado de la Escuela N° 75 de Puerto San Julián.

 

La actividad, que estuvo a cargo del gerente de Banca Empresas de Banco Santa Cruz, Alberto Rositano, consistió en transmitir nociones bancarias y financieras básicas a los alumnos a través de juegos y actividades lúdicas, al tiempo que se donaron decenas de libros a la biblioteca del establecimiento.

 

Representantes de Fundación Banco Santa Cruz visitaron Puerto San Julián la última semana, con motivo de entregar los premios y distinciones correspondientes a la primera edición de Concurso Jardines de la Patagonia Austral que se desarrolló en esa ciudad.