Rescate policial en Caleta

Quedó a centímetros de caer a un profundo barranco en Caleta

Un hombre que circulaba en avanzado estado de ebriedad logró frenar a tiempo en un pasaje alto cerca del barrio 2 de Abril.
lunes, 20 de abril de 2015 · 11:24
El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa (color gris) padeció un percance en un pasaje que da al barrio 2 de Abril. Sucedió el sábado cerca de las 04:00 horas.

Sobre una senda está en una parte alta, la que da sobre una profunda hondonada, el conductor del coche –de apellido Mansilla- circulaba con dificultad debido a su avanzado estado de ebriedad.

Y al parecer no logró manejar adecuadamente en el estrecho pasaje y siguió de largo hasta dar con el barranco.

Estaba a punto de caer, y al parecer el hombre se dio cuenta una milésima de segundo antes, y pisó al freno lo más que pudo.

Unos vecinos se percataron de esta situación y llamaron de urgencia a la Policía.

Mientras llegaban los auxiliadores, el conductor permaneció todo el tiempo en el auto, con el pie sujetando el pedal del freno hasta que pudieron sacarlo de la zona de peligro, ya que estaba el rodado tambaleándose a punto de caer.

Los inspectores de Tránsito le hicieron el test de alcoholemia y arrojó resultados positivos, con un valor de 1,39 g/l. El automóvil fue secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas local. (La Vanguardia del Sur)