PETROLEROS-VIDAL

Abogado confirma que Vidal se encuentra en huelga de hambre

El doctor Leopoldo Puricelli dijo que Claudio Vidal , secretario general del sindicato de petroleros comenzó una huelga de hambre desde el pasado lunes a las 12 horas.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 19:26

Como asesor legal del Sindicato de Petroleros Privados, El Doctor Leopoldo Puricelli dijo que tras revisar el expediente no encontró ningún elemento que incrimine al secretario general del gremio. De ahora en más esperan la decisión del Juez de Recursos.

Puricelli recordó que siguen detenidos las 8 personas que les dio positivo el test de pólvora en las manos , mientras que la otra causa la tramita el Juez de Recursos de Las Heras, el Doctor Eduardo Quelin por el secuestro del vehículo VW Vento en Las Heras" donde se encontraron "6 o siete armas, capuchas, picanas y los ocupantes del auto quedaron detenidos, les secuestraron los teléfonos y por el registro de los mismos el Juez considera que Vidal podría está involucrado" pero "revisé el expediente y no hay ningún indicio que lo involucre" remarcó.

"Debemos ser respetuosos de lo que disponga el Doctor Quelin pero no hay conexión de los teléfonos con Vidal " y señaló que de ahora en más la causa pasa al Juez de Recursos de Caleta Olivia quien tendrá que determinar si corresponde o no la excarcelación.

Indicó que el secretario general con quien mantiene diálogo, se encuentra detenido en la alcaidía local y comenzó una huelga de hambre desde el pasado lunes a las 12 horas. Fuente: Voces y Apuntes