Un Ejemplo

Nena de 10 años junta firmas contra la quema de cubiertas en Río Gallegos

Se trata de Luciana, una pequeña que a su edad es muy consciente de lo perjudicial de la quema de cubiertas en cada reclamo y por eso impulsa una reforma para "protestar sin quemar cubiertas". Mirá la nota que lleva.


Luciana tiene 10 años y tomó una decisió ejemplar, pidiendo ayuda para armar una nota que recauda firmar para pedirle acciones directas a los concejales de Río Gallegos en la intención de que los manifestantes reclamen sin quema de cubiertas en Río Gallegos.


La nota que impulsa la pequeña y se llama "Las protestas" indica lo siguiente:


"Hola buenos días, ¿le puedo pedir que firmara estos papeles? Estoy recaudando firmas para un proyecto de mejora en las protestas, pero no cualquiera, sino la de quemar gomas, gracias a esto mucha gente sale perjudicada, por ejemplo las mujeres embarazadas si aspiran el humo sus hijos pueden nacer con asma o algún otro problema pulmonar.


¿Por qué la gente debe soportar esto? Ellos pueden protestar de otra manera, por ejemplo plantarse enfrente del lugar del local y no trabajar o quedarse y aplaudir gritando "que quieren lo que merecen", ir a reclamar a su jefe, etc.


 Nosotros no tenemos derecho a sacarles las protestas, pero sí a mejorarlas. Yo pido firmar para tratar de cambiar las vidas de otros y hacerlas mejor. Le pregunto después de todo lo que leyó, ¿estaría de acuerdo o le gustaría, si no es molestia, firmar el papel por favor? Muchas gracias. (El Diario Nuevo Día)

Más de Regionales