BUENA INICIATIVA

Preparan recorrido preventivo por estancias de Jaramillo y Fitz Roy antes del invierno

Según informaron desde el Gobierno de la provincia, se realizará un recorrido por cada estancia, visitando a cada uno de los habitantes de las mismas para poder brindarles lo necesario para afrontar este duro invierno que se nos avecina
miércoles, 22 de abril de 2015 · 23:15
En el día de ayer, se reunieron el Presidente de la Comisión de Fomento Jaramillo – Fitz Roy, Mauricio Ruiz, junto a todo su equipo de trabajo y sumando la presencia del subcomisario de la policía, Sr. Cerezo, el Dr. Fernández a cargo de los puestos sanitarios, personal de enfermería, con comunicación directa y en conferencia con responsables de defensa civil de la provincia para abordar un tema de suma importancia en estos días que se avecinan.

El sr. Mauricio Ruiz reunió todo su equipo de trabajo y suma a las demás instituciones para organizar en conjunto un recorrido por los diferentes campos que se sitúan a los alrededores de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy , para llevar tranquilidad a aquellas personas que residen ahí mismo. Por lo tanto se está armando y preparando el equipo entero para salir de campaña con Policía de la provincia, Doctores, enfermeros/as ,personal del Área de Sociales de la Comisión de fomento, el equipo completo de trabajo del Presidente de esta comisión.

El trabajo consistiría en realizar el recorrido por cada estancia, visitando a cada uno de los habitantes de las mismas para poder brindarles lo necesario para afrontar este duro invierno que se nos avecina, como asi también realizar la atención médica necesaria y completar el esquema de vacunación a cada uno de ellos, por otro lado se recorrerá las mismas para hacer un relevamiento actualizado de cada una de las estancias y poder asi tener conocimiento de toda la jurisdicción por cualquier tipo de eventualidad.-

El recorrido se realizara una vez completada la recepción de vacunas necesarias para abarcar al total de la población que resida en los campos, luego de dicha recepción se iniciara junto al equipo de trabajo conformado el recorrido que marcara un hito en la agenda comunal ya que no se realizaba una campaña igual desde el año 1998.