Compromiso De La Comuna

Entregaron recursos teconológicos a jardin de Cañadón Seco en su aniversario

El comisionado de fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga participó el viernes del acto por el 52º aniversario del Jardín de Infantes Nº12 “Tiempo de Crecer”, donde realizó la entrega de equipamiento tecnológico.

La ceremonia se realizó en el gimnasio de la institución educativa y contó con la participación de la coordinadora Pedagógica y Administrativa de Educación Zona Norte, María del Carmen Paini y la directora del establecimiento Patricia Araya, entre otras autoridades, docentes, alumnos y una importante asistencia de padres y vecinos.



En primer lugar, el comisionado de fomento y la directora del establecimiento realizaron la firma del acta de entrega de los elementos que demandaron una inversión de 340 mil pesos.



La inversión que se realizó desde enero hasta marzo consistió en pintura exterior e interior, mantenimiento y limpieza y desmalezado, en tanto que la correspondiente al mes de abril incluyó la entrega de un equipo de proyección y de audio profesional, tratándose de un bafle con amplificador BLG, un soporte de pie para bafle, un micrófono doble inalámbrico Moon con sus respectivas baterías, un pie de micrófono MXP, un televisor 32’’ Smart Noblex, un proyector Epson X-17 y una pantalla con pie 84’’.



Al hacer uso de la palabra, Araya recordó a los docentes que hicieron su paso por la institución y agradeció al comisionado de fomento por el constante acompañamiento y la inversión de los recursos tecnológicos que son de suma utilidad.



Asimismo expresó que "este valioso aporte hace que esta celebración por el cumpleaños de nuestro jardín sea inolvidable. La rápida y positiva respuesta a nuestra solicitud demuestra el arduo esfuerzo y organización de equipo de la comuna”, haciendo referencia a la cantidad de donaciones que gracias a su gestión llegaron oportunamente.

Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.