CONTINUIDAD DE OBRAS

Municipio de El Calafate continúa con los trabajos de pavimentación

La Municipalidad de El Calafate, inicio con la obra de una de las calles vinculatorias a la nueva rotonda sobre la avenida 17 de Octubre, se trata de la calle Raymundo Freile, sobre una extensión total de 170 metros.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 10:04
Esta semana maquinarias y personal de la Municipalidad de El Calafate comenzó con los trabajos iniciales para la pavimentación de una de las calles vinculatorias que se encuentra sobre la nueva rotonda construida en la extensión de la Avenida 17 de Octubre.

Se trata de la calle Raymundo Freile, que vincula la avenida 17 de octubre y la calle Casimiro Biguá. Aunque se trata de una obra de poca extensión, se encuentra dentro del proyecto de obra de extensión de la avenida 17 de octubre y de esta manera dejando esta calle pavimentado en toda su extensión.

En este momento los trabajos que se están realizando son los primeros movimientos de suelos. Luego se realizara una base, en la cual se va a consolidar y compactar, para que luego se pueda comenzar con la pavimentación. La calle tendrá un ancho total de 8,4 metros y se estima que los trabajos totales demandarán cerca de 30 días.