ZONA NORTE

APROSA sigue sin participar de las paritarias y la semana que viene comienzan con un plan de lucha

Los profesionales de la salud afiliados a APROSA y a través de sus dirigentes, brindaron una conferencia de prensa en Caleta Olivia, en la que ya adelantaron medidas de fuerza para la próxima semana.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 12:57
En instalaciones del hall de acceso al Hospital Zonal, tuvo lugar la conferencia de prensa en la que la Secretaria General de APROSA Dra. Andrea Perez expresó el malestar de los profesionales de la salud, porque "nuevamente" no han formado parte de la paritaria sectorial de salud, ni tampoco se abordaron en la misma "según consta en las actas", la actual situación de los profesionales y técnicos. Adelantaron que la semana que viene llevarán a cabo medidas de fuerza.

En este sentido, y acompañada por el resto de los integrantes de la comisión directiva, la profesional sentenció: "No se habló absolutamente nada de lo que tenga que ver con APROSA en las paritarias", y aseveró: "la promesa del Gobernador estaba, el compromiso del Gobernador estaba de exponer en esa mesa la participación de APROSA, y nada de eso pasó". (Voces y apuntes)