todo mal

Padres decidieron no enviar a sus hijos a la escuela del Río, en Piedra Buena

Según aseguraron, sufren problemas edilicios y esperan respuesta del Consejo Provincial de Educación, por lo que decidieron no enviar a sus hijos durante lo que resta de esta semana, en la localidad del interior provincial.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 12:03
Los padres de la Escuelita del Río, reunidos en asamblea, el martes 26 de mayo decidieron, por amplia mayoría, no enviar a los niños a la escuela los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 del corriente, asegurando que lo hacen ante la falta de respuesta de parte del CPE a las necesidades edilicias de la institución.

Asimismo, convocaron a toda la comunidad a una movilización que se realizó ayer, partiendo desde la Escuelita del Río a las cinco de la tarde.

"A la movilización concurrieron padres, alumnos y maestros de la Escuelita del Río, siendo llamativa la ausencia de medios locales q dieran a conocer la problemática. Menos aún se han recibido novedades de parte de autoridades locales ni provinciales", indicaron.

 

Mientras tanto, se supo que hoy habrá una nueva movilización convocada por los papás, a las 19.00, desde la Escuelita del Río. (El Diario Nuevo Día)