UNA HISTORIA QUE NO TERMINA

Conocé cuánto paga de patente en Pico Truncado la Ferrari de Fariña y Elaskar

La famosa Ferrari de Federico Elaskar y Leonardo Fariña, que está a nombre de Enrique Verde en Pico Truncado, paga una impresionante suma de dinero sólo en patentamiento mensual.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 11:32

La causa por lavado de dinero que involucra al "valijero” Leonardo Fariña, al financista Federico Elaskar y al empresario Lazaro Baez , nuevamente conduce a Santa Cruz y  más precisamente a Pico Truncado.

Sucede que la Ferrari 430, que compró el ex dueño de la financiera SGI, con un bolso repleto de dinero, está registrada actualmente en el Registro Automotor de Pico Truncado. Técnicamente el vehículo de alta gama figura a nombre de Enrique Eduardo Verde, pero es conocido que ese vehículo estuvo siempre en poder físico del valijero k, quien de hecho está siendo investigado los 3 por la compra cash, en U$S 300.000 que pago Elaskar en una bolsa de consorcio.

Fuentes del Municipio de Pico Truncado informaron que la Ferrari Ferrari 430 dominio GUA 681, que fue patentada en el 2010, paga de patente trimestralmente $ 194,35. Pesos, por lo que anualmente paga $ 777,40. Pesos. Esto sin contar con que tiene una deuda de $ 1110,15. Pesos. (El Diario Nuevo Día)