Sin Novedades

Córdoba dijo que "cree" que se podrán pagar los salarios este viernes

"Estamos en espera se nos confirme el envío de los fondos de Nación", dijo el Intendente de Caleta Olivia José Manuel Córdoba sobre el pago de los salarios para los empleados. Esta tarde en el SOEMCO se reúne la comisión directiva y los delegados para definir pasos a seguir.

En el contexto del acto de inauguración de la capacitación de Zona Franca, el Intendente fue abordado por el móvil de exteriores de voces y apuntes y dijo que de no mediar inconvenientes "cree" que este viernes podrán cobrar sus salarios no solamente los empleados Municipales, sino también los planes sociales y cooperativas.



A las 17 horas en instalaciones del quincho del SOEMCO los miembros de comisión directiva y los delegados definirán si comienzan a la medianoche o no con una medida de fuerza hasta que se cobren los salarios.



Sobre el estados de las cuentas municipales para el pago de los sueldos, Córdoba refirió: "si se nos confirma el envío de Nación mas los recursos propios son de 18 o 19 millones mas los 21 de Nación, es decir si esto es asi y podemos depositar la base de datos en el banco, vamos a lograr tener mañana los sueldos disponibles", y agregó: "Me reuní con el Sindicato para informarles de esto y hablar con el Ministro de Economía Valfre para la asistencia de Provincia para pagar a planes y cooperativas y pagar a todos al mismo tiempo pero tenemos en el medio el paro bancario de las últimas dos horas". (Voces y apuntes)
Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".