Caleta Olivia

Se fueron los Gendarmes de la zona

Dejaron Caleta Olivia los mas de 500 efectivos de Gendarmería que habían llegado después del homicidio del desocupado de la construcción Reynaldo Vargas.
viernes, 8 de mayo de 2015 · 10:48

Este viernes y después de organizar todas sus pertenencias y poner en condiciones los rodados partieron hacia su lugar de origen los mas de quinientos gendarmes que llegaron para custodiar todos los yacimientos y rutas tras el lamentable hecho que se registró en las afueras del Sindicato de Petroleros Privados y que tuvo como víctima fatal a Reynaldo Vargas.

Los efectivos que estuvieron alojados en instalaciones del Complejo Deportivo Municipales habían llegado procedentes de La Pampa y de la provincia de Córdoba; el objetivo central del arribo de las fuerzas nacionales fue controlar para que no se produzcan repercusiones que luego se tengan que lamentar tras los incidentes del 9 de abril.

En primera instancia se había determinado desde el Ministerio de Seguridad de Nación que la estadía de los efectivos sea por tiempo indeterminado, pero según supo www.vocesyapuntes.com se consideró que al estar controlada la situación no era necesario que persistan en la zona.

 

Fuente Voces y Apuntes