Caleta Olivia

Lucila Rementería dijo que cumplieron con todas las directivas que les emanó la Justicia

Ante la carta pública de la abuela de los niños víctimas de violencia por parte de su madre y su pareja, y en la cual se acusa de irregularidades a la Supervisión de la Mujer y la Familia, la responsable de la misma, dijo que todavía no han recibido ninguna citación de parte de la Justicia pampeana
martes, 23 de junio de 2015 · 15:33

A través de declaraciones vertidas al programa voces y apuntes, la funcionaria de la gestión del intendente José Manuel Córdoba, dijo que en la carta la abuela de los niños anuncia que radicará una denuncia en la Justicia aduciendo irregularidades en el accionar del área, "entonces lo que estamos haciendo es esperar que la Justicia nos cite", dijo Lucila Rementería.

También mencionó que siempre se atienden a todas las personas sin discriminar a nadie, "y es lógico que cada una de las personas critique si se las atendió bien o mal de acuerdo a lo que consideren o esperen", y aseveró: "Cuando actuamos ante este caso, actuamos en base a lo requerido por la oficina de La Pampa y toda la causa está en el juzgado de instrucción N°1. Es importante destacar que cuando nos hicimos cargo de la situación se trabajó con toda la seriedad".

En este contexto, aclaró que se decidió que la adolescente sea entregada a un familiar que era oriundo de Puerto Deseado, por lo que a partir de esto comenzó a actuar el área de la Familia de aquella ciudad. "Nosotros nos abocamos a cumplir con las directivas que nos dieron del Juzgado de La Pampa. Hemos cumplido con lo peticionado", y aseveró: "y si hubo un error la Justicia de Caleta nos lo tendría que haber notificado. Son temas sensibles al ser humano y cada uno tiene el derecho a reclamar".

Fuente Voces y Apuntes