SE SUMAN

Colisión en Ruta Nacional N°3 Acceso Sur de Caleta

El sábado a las 20:20 hs. el personal de la Comisaria Seccional Tercera tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito producido en la ruta nacional N° 3 acceso Sur, frente a Petrunco.
lunes, 29 de junio de 2015 · 11:35
La colisión fue causada por el vehículo marca Dodge 1.500, Dominio VTB-305, conducido por un hombre mayor de edad, quien estaba acompañado, y una Pick Up, S-10, dominio EUZ-181, conducido por otro hombre mayor de edad acompañado.

A raíz del choque, el acompañante del vehículo Dodge fue despedido del mismo e impactó contra el asfalto, en tanto el conductor se encontraba atrapado a raíz de la deformación de la carrocería. Mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Tras el incidente se hicieron presentes en el lugar personal de Bomberos y del hospital local, quienes procedieron a la extracción de la persona que se hallaba en el interior del vehículo. Luego, trasladaron a los heridos hasta el hospital zonal local, donde se pudo establecer que el conductor del Dodge presentaba fractura de femur de una de sus piernas y diversas lesiones al igual que su acompañante. Actualmlente ambos se encuentran internados fuera de peligro.

Se iniciaron las actuaciones prevencionales con la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 2, efectivizando las pericias correspondientes, así como el secuestro de ambos vehículos. (vOCES Y APUNTES)