Todo Mal

En medida de fuerza trabajadores de autobuses denuncian vaciamiento de la empresa en Caleta

No hay servicio de Autobuses Caleta Olivia ya que los trabajadores iniciaron una medida de fuerza por no cobrar el aumento acordado y amenazan con incrementar la modalidad del reclamo. Por otro lado denuncian vaciamiento de la firma y aseguran que durante la jornada de ayer el recorrido fue mínimo.


A través de Voces y Apuntes el delegado de Autobuses Caleta Oliva Cristian Zampa contó que a primera hora de la mañana de hoy comenzaron una retención de servicio luego de hacer las presentaciones en la subsecretaría de Trabajo durante la tarde de ayer por la falta de cobro del incremento acordado y que según lo acordado tendrían que haber cobrado el día 21.



"Tratamos de hablar con el gerente de la empresa pero no lo logramos" señaló al tiempo que indicó que desde hace varios meses pedimos que llegue a nuestra localidad alguna autoridad de la empresa de Santa Fe y ahora sabemos que están por la zona" al denunciar que se está vaciando la empresa ya que "ha llegado una renovación de móviles para cambiar los que tienen en la zona pero se están llevando los nuevos y traen viejos, si el servicio era pésimo hasta ahora con estos colectivos no vamos a garantizar una mejora" al indicar que ayer la mayoría de los colectivos no hizo los recorridos por falta de combustible.



"La empresa no tiene dinero para cargar combustible" y además "nos llama la atención que a la base de la empresa trajeron dos colectivos desmantelados de la anterior empresa y hasta donde sabemos los van a reparar para que vuelvan a funcionar" cuestionó al agregar que si no hay respuestas en las próximas horas incrementarán la modalidad del reclamo. (Voces y apuntes)
Más de Regionales