Puerto San Julián

La Mona Jiménez estará en la Expo San Julián 2015

La Mona Jiménez, quien estará en la Expo San Julián el miércoles 16, expresó su orgullo por visitar tierras santacruceñas. “Quiero invitar a toda la gente, alrededor de 500km de San Julián, a todos los de la zona. Salir un poco de Córdoba y tocar en este lugar va a ser muy lindo."


La Expo San Julián 2015 se viene con todo. El evento contará con artistas como Bersuit Vergarabat, El Negro Álvarez, Paz Martínez, Adrián Varela, El Chileno Flores y hasta Miranda. Sin embargo, todas las miradas están puestas en el rey del cuarteto: el miércoles 16, en el Salón Nicanor Hernández y como plato fuerte de la noche, se presenta La Mona Jiménez.



"Es un honor muy grande estar presente en Puerto San Julián y quiero mandar un gran saludo al Intendente, al Guri, quien fue el que movió todo para que yo pueda estar allá en el aniversario del pueblo. Vamos a tocar ‘beso a beso’, ‘el bum bum’, ‘el vino’... Haremos un gran repertorio, de temas nuevos y viejos, para ustedes. Cuando vamos al Interior, a provincias hermanas, lo hacemos de esa manera. Quiero invitar a toda la gente, alrededor de 500km de San Julián, a todos los de la zona. Vengan todos este miércoles”, comentó el cordobés en una entrevista a la Radio Municipal (FM 99.5).



El cantante, además, manifestó su alegría por pisar tierras santacruceñas. "El clima no me cambia nada. Vamos a llegar nosotros y vamos a hacer crecer el césped. Tenemos mucha onda y vamos a traerles un día con sol para estar en camisa de manga corta. A la gente le va a encantar, porque vamos a presentar algunos temas del último disco. No estoy saliendo mucho fuera de Córdoba. Hace doce años que estoy tocando en el mismo club todos los viernes y no bajamos de las 7.000 u 8.000 personas. Es insólito, pero es algo muy bueno. Los sábados tenemos Estadio Centro y los domingos Margarita, donde metemos un promedio de 20.000 a 25.000 personas todos los fines de semana. Es increíble, lo dijo Calamaro, Manu Chao o Cordera... Todos los músicos amigos”, añadió.



Para La Mona, según dice, visitar el Sur será un placer. "Salir un poco de Córdoba y tocar en San Julián va a ser muy lindo. He tocado por toda la zona, desde Ushuaia, Río Gallegos, Río Turbio... Hacíamos gira de 15 días. Ahora, me dolería la espalda. Pero ojo, mi show está



intacto, porque yo estoy intacto. Además, quiero saber cómo es la verdadera fiesta de la Expo”, concluyó.
Más de Regionales