La Novedad

Suspenden el Show de Damas Gratis para la Fiesta del Lago

Si bien desde el municipio no transmitieron los motivos que podrían haber llevado a la que la presentación del mítico grupo musical liderado por Pablo Lescano no se presente en el escenario del anfiteatro del lago, se sabe que el artista no estaba pasando por un buen momento de salud.


Según se supo extraoficialmente, eso lo había obligado a suspender sus shows en lo que va del año 2016.



Al momento del cierre de este adelanto de Primicias Calafate la única información oficial que deslizaron desde la organización fue divulgada a través del twitter oficial del festival mas grande de la Patagonia. (Primicias Calafate)
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".