SIGUE LA FIESTA

Márama enloqueció a las adolescentes en el Anfiteatro del Bosque

En la quinta noche de la Fiesta Nacional de Lago 2016, fue el turno de los adolescentes y niños que colmaron el Anfiteatro del Bosque. Este viernes continúa la Peatonal Cultural, y ya en el escenario, se realizará la Elección de la Reina y tocará Jorge Rojas.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 09:22
Sensación mundial en redes, sus videos en Youtube sobrepasan el medio billón de visitas, copan las bandejas de los DJ de todas las discotecas y siguen con su extensa gira de verano por la costa Argentina, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Chile y Panamá.

El Calafate fue testigo de este fenómeno denominado "Márama”, en donde miles de jóvenes y niños colmaron el Anfiteatro del Bosque, para ver a sus ídolos de hoy; Agustín Casanova, Marcos Ifrán, Alejandro Vázquez y Pablo Arnoletti.

En menos de dos años "Márama” logró lo que a otras bandas les costó mucho más tiempo. Son hijos naturales de otros grupos que vienen cultivando el subgénero de la cumbia pop. Dicen que tienen una mezcla de miedo y ansiedad por estar a la altura de las expectativas. Creen que están iniciando una carrera de larga vida, muy contraria a los amores de verano de sus canciones. Y que sueñan con una carrera internacional, como la de Ricky Martin que este sábado cierra la 4ta. Fiesta Nacional del Lago Argentino, en El Calafate.

Minutos antes de la presentación de "Márama”, nuevamente el ´público pudo apreciar de la apertura oficial del festival, a cargo del cuadro de baile de la Escuela Municipal de Danzas, "Raíces de Hielo”, conmemorando el Bicentenario de la Independencia.

Antes, estuvieron sobre el escenario del anfiteatro del Bosque, la banda de rock cristiana oriunda de San Nicolás (Bs. As.), "Rescate”; donde además de sus canciones más conocidas, también presentaron temas de su último trabajo "Indudablemente”.

Este viernes, nuevamente estará la Peatonal Cultural, la Expo Tunnig, por la tarde noche las bandas locales y regionales y se estima que la Elección comenzará alrededor de las 21 horas, antes del show de Jorge Rojas, finalizando la sexta noche de la Fiesta Nacional del Lago 2016.