En el Complejo Cultural

El próximo jueves se inaugurará la muestra Néstor Kirchner-Hombre de la patria

Este próximo jueves 25 de febrero, a las 20:00 hs., en las salas del Complejo Cultural Santa Cruz, se llevará acabo la inauguración de la muestra. La misma cuenta con 80 fotografías y 26 gigantografías y estará abierta al público hasta el 06 de marzo.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 19:18
Esta muestra que la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz inaugurará este próximo jueves, pertenece al Archivo Histórico de la Provincia de Santa Cruz y consta de documentos de imagen conservados en archivos familiares, el Archivo Histórico Municipal de Río Gallegos, el Archivo Histórico Provincial (Santa Cruz), el Archivo Fotográfico del diario La Opinión Austral, la revista Tesis y el Archivo Fotográfico de la Presidencia de la Nación.

En otras palabras, se trata de un recorrido cronológico de imágenes que van desde la primera infancia y adolescencia del ex mandatario, pasando por su período como intendente de Río Gallegos y sus tres experiencias como gobernador de Santa Cruz, hasta llegar a la Presidencia de la República.

"Néstor Kirchner, hombre de la patria” es un notable trabajo fotográfico que narra un período de la historia argentina a través de diferentes momentos de la vida del también ex secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), cuenta con 80 fotografías y 26 gigantografías y se podrá visitar en el Complejo Cultural Santa Cruz desde este próximo jueves, día de la inauguración, hasta el 06 de marzo.