Lo Esperado

Larga fila desde la madrugada para ver a Ricky Martin

Minutos después que finalice el show de Jorge Rojas ya comenzó a formarse la fila para ver a Ricky Martin, que subirá al escenario a partir de las 22 hs. La venta de entradas comienza a las 12hs. Se recomienda no llevar criaturas pequeñas y cochecitos de bebé


El furor por Ricky Martin ya se siente y es visible en El Calafate. Apenas terminó el recital de Jorge Rojas, comenzó a formarse la fila para esperar la reapertura del Anfiteatro del Bosque, esta vez para el show del portorriqueño.  



Como era de esperar, las primeras son mujeres. Llegadas desde Río Gallegos, Río Turbio y Río Grande, dicen ser las fanáticas número uno, y lo demuestran. No solo están adelante, sino que al igual que otro grupo venido desde Ushuaia, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, aguantan la lluvia que cae desde la madrugada y continúa esta mañana.



Algunos montaron carpa en la fila y otros se refugiaron en los stands de los artesanos, a la vera del "arroyo” que se forma en la Av. 17 de Octubre, cuando se producen lluvias constantes.



Por otra parte, a partir del mediodía de este sábado (12hs) se abrirá la venta de entradas para el show de Ricky Martin. Ya hay más de 14 mil entradas vendidas, y el Municipio reservó un stock para expender hoy mismo.



El valor es de 300 pesos. Para los residentes de El Calafate es de 100 pesos, siempre y cuando presenten el DNI con el domicilio en esta localidad. Los menores hasta 12 años no pagan.



En tal sentido, los organizadores  enfatizaron en el pedido para que los espectadores no acudan al show con criaturas pequeñas y cochecitos de bebé. "Estamos muy ocupados en el tema de la seguridad. Y sabemos que esto va a estar llenísimo. Por eso pedimos que no vengan con niños pequeños ni cochecitos de bebé”, apeló el propio intendente Javier Belloni en la transmisión especial de FM Dimensión. (Ahora Calafate)
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.