La Despedida

Ricky Martin almorzó frente al glaciar en un crucero

El cantante latino que cerró la Fiesta del Lago conoció el glaciar Perito Moreno, a bordo de un crucero de Mar Patag. Hizo sesión de fotos para una revista y almorzó junto a sus hijos, un hermano menor y parte de su equipo.


En un ahora, la foto que grafica esta crónica tuvo 31 500 visitas en la red Instagram, acompañas de textos adulando  al artista y al glaciar Perito Moreno.



La fotografía del glaciar Perito Moreno la tomó el cantante con su celular. Gran parte del paseo por la zona de los glaciares la dedicó a tomar fotografías y filmar.



Ricky Martin paseó en el Crucero Santa Cruz de la empresa Mar Patag (FOTO), la que acondicionó sus horarios y servicios para el artista.



La firma presta un exclusivo servicio de paseo lacustre frente a los glaciares con cruceros que permiten opciones como almuerzo gourmet y de noches a bordo.



Es lo mas lujoso que se puede encontrar en la Patagonia a la hora de realizar excursiones fuera de los centros urbanos.



El cantante llegó al paraje Punta Bandera en horas del mediodía del domingo, en una jornada de fuertes vientos. Del puerto Soledad, propiedad de la misma empresa, el crucero zarpó con destino al glaciar Perito Moreno.



El matrimonio propietario de la empresa, compuesto por Jandry Ruani y Pablo Grippo fueron los anfitriones de Ricky Martín y el grupo de unas 12 personas que lo acompañaban, entre ellas sus hijos y un hermano menor.



La concejal Ana Ianni fue quien hizo ofició de guía turística para el particular grupo de visitantes.



Según conoció este portal, el cantante se mostró relajado, de buen humor y amistoso con el resto del grupo y las personas que lo atendieron.



Sorprendió a varios cuando a la hora del almuerzo no pidió nada sofisticado y se limitó a una milanesa y a parte del menú infantil que comían sus hijos.



Ahora Calafate pudo saber que el paseo en el crucero sirvió para que un fotógrafo de la revista Caras le tomó varias fotografías al cantante. La sesión de fotos con el glaciar Perito Moreno de fondo formará parte de una publicación que saldrá a la calle en unos días mas.



La sesión fotográfica comprometida para la revista de la farándula es una de las razones por la que aún no se han conocido imágenes del artista en los glaciares, ya que la exclusividad es para esa publicación.



Mientras tanto, Ricky Martin publicó la fotografía que ilustra esta nota diciendo: "Imponente. Gracias #Calafate”. (Ahora Calafate)



 
Más de Regionales