VAN A CONTINUAR LAS MANIFESTACIONES EN LA RUTA 12

Vecinos de zona de chacras de Caleta cortaron la ruta 12 solicitando agua a Servicios Públicos

Desde hace varios días que el Barrio de Zona de Chacras no recibe ni una gota de agua. A esta altura, la situación de las familias se torna desesperante, por tal motivo los vecinos realizaron un corte simbólico de la ruta 12 a manera de que su reclamo ante la empresa Servicios Públicos, sea oído.
martes, 23 de febrero de 2016 · 10:05
José Lefin, uno de los vecinos comentó a La Vanguardia del Sur que; "Nosotros hemos tomado la decisión de juntarnos y hoy estuvimos cerca de 50 familias reclamando por el tema de la falta de agua. El martes vamos a continuar con el reclamo esta vez nos vamos a juntar a partir de las 10 de la mañana sean o no de la Zona de Chacras, porque en Caleta Olivia el problema es generalizado".

Malestar
Asimismo, Lefín expresó su malestar para con la empresa Servicios Públicos, porque hubo casos de vecinos que hace dos meses que no reciben el vital elemento. "Algunas familias tuvieron que vender sus animales, al no poder mantenerlos por la escases de agua. Ahora como puede ser a nosotros en la zona de chacras nos cortan el agua y en cercanías de la ruta 12 cargan los camiones y nos van a vender luego a nuestras casas. Encima los precios son altos porque por un tanque de 10.100 litros te están pidiendo una cifra elevada".

El caudal que llega a la Zona de Chacras es igual que el resto de los vecinos con una manguera de tres cuartos. "Hago responsable de esto a Servicios Públicos de esta situación, solo le pedimos que al menos nos den una hora cada cuatro días".

Por lo pronto, el corte de ruta simbólico del martes será en la ruta 12 a las 10 horas, camino a Cañadón Seco. "Nosotros también somos pueblos. Vamos elevar tres denuncias, una para Tamburu, Juan Velàzquez, Calderon, porque son los responsables inmediatos de la empresa S. P" (La Vanguardia del Sur)