Panorama Complicado

Petroleros Privados y Jerárquicos se reúnen hoy con operadoras

El secretario general del Sindicato, Claudio Vidal, encabezó ésta semana una reunión en Las Heras donde informó a los delegados y colaboradores el cuadro de situación por el que atraviesan y los pasos a seguir por la Comisión Directiva en las gestiones que llevan adelante en Buenos Aires.


Por otra parte  el líder gremial indicó que en esto "la concientización es importante, para que cada trabajador sepa qué está  haciendo su gremio en momentos tan duros y difíciles, y que lo sepa por su secretario general y no por trascendidos”.



Hoy  viernes  habrá una reunión importante junto al gremio jerárquicos y la gente de PAE, "debemos aclarar  este escenario para ver para dónde vamos a ir con todo este problema los trabajadores”, remarcó que es muy importante el acompañamiento del gobierno provincial,” nos está brindando  todo el apoyo”, por otra parte indicó que sería muy importante que los propios intendentes  también se hagan oír, por lo difícil que está la situación.



Finalmente, Vidal , enfatizó " la familia petrolera entiende nuestro mensaje  y no se deja engañar ,porque sabe que esta conducción  trabaja todos los días de cara al afiliado  para sostener uno a uno los puestos de trabajo en Santa Cruz”. (Voces y Apuntes)
Más de Regionales