Panorama Complicado

Petroleros Privados y Jerárquicos se reúnen hoy con operadoras

El secretario general del Sindicato, Claudio Vidal, encabezó ésta semana una reunión en Las Heras donde informó a los delegados y colaboradores el cuadro de situación por el que atraviesan y los pasos a seguir por la Comisión Directiva en las gestiones que llevan adelante en Buenos Aires.


Por otra parte  el líder gremial indicó que en esto "la concientización es importante, para que cada trabajador sepa qué está  haciendo su gremio en momentos tan duros y difíciles, y que lo sepa por su secretario general y no por trascendidos”.



Hoy  viernes  habrá una reunión importante junto al gremio jerárquicos y la gente de PAE, "debemos aclarar  este escenario para ver para dónde vamos a ir con todo este problema los trabajadores”, remarcó que es muy importante el acompañamiento del gobierno provincial,” nos está brindando  todo el apoyo”, por otra parte indicó que sería muy importante que los propios intendentes  también se hagan oír, por lo difícil que está la situación.



Finalmente, Vidal , enfatizó " la familia petrolera entiende nuestro mensaje  y no se deja engañar ,porque sabe que esta conducción  trabaja todos los días de cara al afiliado  para sostener uno a uno los puestos de trabajo en Santa Cruz”. (Voces y Apuntes)
Más de Regionales
Crimen

Puerto Madryn: adolescente de 16 fue apuñalado en boliche

Puerto Madryn: adolescente de 16 fue apuñalado en boliche
Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn durante la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió cerca de las 5 en Cleopatra Disco, ubicado sobre calle Marcos A. Zar. El presunto agresor, también menor de edad, tiene 17 años y quedó demorado por la Policía mientras avanza la investigación judicial.
Inseguridad

Un menor de 16 años asaltó a punta de cuchillo un kiosco quedó en libertad

Un menor de 16 años asaltó a punta de cuchillo un kiosco quedó en libertad
Un menor de 16 años asaltó un kiosco en la Margen Sur de Río Grande tras amenazar con un cuchillo a la mujer que atendía el local. El hecho ocurrió durante la noche del viernes en calle Hoiken al 700, en el comercio "La Rosa". El joven escapó con cajas de vino y cigarrillos, pero fue identificado por las cámaras de seguridad y detenido por la Policía, aunque posteriormente recuperó la libertad por ser menor de edad.