mas conflictos

Camioneros se sumó a la manifestación de UOCRA en la cuenca

Tal como trascendió ayer; el sindicato de Camioneros se acopló a la manifestación que los obreros de la construcción llevan adelante en los accesos de la cuenca carbonífera. No hay corte de ruta aún, pero no se estaría dejando pasar a camiones con carga.
lunes, 14 de marzo de 2016 · 12:24
Ayer trascendió a través de las redes sociales que el sindicato de Camioneros se uniría a la manifestación de UOCRA en la cuenca carbonífera. Este lunes por la mañana esto se confirmó con la presencia de alrededor de 50 camioneros quienes se acoplaron a los manifestantes del sector de la construcción de la usina termoeléctrica.

Según se dejó saber, los camioneros han arribado desde los mismos pueblos de la cuenca carbonífera pero también desde la localidad de El Calafate; lugar donde trascendió ayer domingo, hubo reuniones donde se definieron estas acciones.

No hay corte de ruta por el momento, según se está informando por medios radiales de Río Turbio (FM Tiempo, FM El Portal y Radio Nacional); pero sí se estaría deteniendo el paso de camiones, modalidad que caracteriza al sindicato de camioneros como modo de protesta. (Portal de la cuenca)

DLC
Fuente origen: Radio Nacional (foto Facebook), y radios locales