Caleta Olivia

Comercio y Bromatología abre sus puertas en instalaciones remozadas

El propio personal Municipal acondicionó las instalaciones que a partir de este jueves serán las que se utilicen por la Supervisión de Comercio y Bromatología dependiente de la Secretaría de Gobierno, para la atención al público.
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 20:38

Con fondos de la administración Municipal y con el fin de recortar gastos en alquileres, el Intendente municipal Facundo Prades dispuso, como también se hará con otros sectores como Tránsito, que se acondicionen espacios y esto fue lo que ocurrió con el local de la calle Vera Peñaloza 254.

Es así que luego de un intenso trabajo por parte del Personal Municipal dependiente de diversas Secretarias, este jueves abre sus puertas para la atención del cliente en el horario de 7:30 a 14:00 hs. Fueron los propios trabajadores de Comercio y Bromatología, quienes procedieron a la limpieza y acondicionamiento de los espacios con el mobiliario.

Al respecto, el responsable del área Antonio Quiroga, además de valorar el trabajo de los empleados Municipales quienes, pese a la medida de fuerza, decidieron ser ellos quienes acondicionen su lugar de trabajo, informó a todos sus contribuyentes que a partir de este jueves de las 7:30 hs. a 14:00 hs. "comenzaremos la atención al público en el nuevo local cito en Rosario Vera Peñaloza 254”.