POR EL INTERIOR

La Municipalidad de Las Heras se comprometió fuertemente con las Instituciones educativas

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio local y siguiendo las directivas del Intendente José María Carambia, dispuso la refacción de algunas Instituciones Educativas antes del inicio del ciclo lectivo 2016.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 10:00
El jueves 25 de febrero, recorrieron las diferentes instalaciones corroborando el trabajo realizado el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez, acompañado del Presidente del HCD, a cargo de la Intendencia Sr. Juan Carlos Quilogran y el Secretario de Obras y Servicios Publicos Sr. Guaitima Gabriel.

Se realizó hasta el momento la pintura de exterior, de salas y colocación de luminarias del Jardín N° 55, la pintura de exterior y de salas del Jardín n° 59, refacciones por humedad y armado de armarios en salas del Jardín N° 8 y la pintura del exterior de la E.P.P N° 53.

Se planifica continuar trabajando en las demás escuelas de la ciudad, como un compromiso personal que desde la campaña electoral asumió el Dr. José María Carambia quien expresó: "Las escuelas de Las Heras, pertenecen a la Provincia, pero se encuentran acá en nuestro suelo, no podemos pasar por alto las necesidades de las mismas”.

"Vamos a trabajar en forma conjunta para que nuestros chicos puedan asistir todos los días a un edificio que no se caiga a pedazos, que no sea un lugar gris, sino un lugar que los motive y al cual aprendan a querer y cuidar” finalizó el mandatario.