Insolito

Apuñaló a sus hermanos porque tardaban en hacer el asado

La insólita reacción ocurrió en cercanías del barrio Pujol de la ciudad de Puerto Madryn. Los jóvenes habrían estado bajo los efectos del alcohol.


Lo que era un encuentro familiar casi terminó en una tragedia en una casa en cercanías del barrio Pujol, en la ciudad de Puerto Madryn, cuando la familia Miranda se disponía a comer un asado.



Allí al parecer una de las cinco personas que estaban presentes, según publica LU20, se enojó por la espera de un pedazo de carne, y apuñaló a dos de sus hermanos, quienes también reaccionaron violentamente.



El jefe de la seccional Segunda de Puerto Madryn, Juan Cruz Campos, confirmó que los tres hermanos resultaron lesionados con arma blanca, y que dos de ellos quedaron internados en el Hospital Andrés Isola a la espera de ser operados.



Uno de ellos, que era el único conocido en el ámbito policial, quedará demorado a la salida del Hospital. Se secuestró en la vivienda un cuchillo y dos hierros con los que los jóvenes – bajo los efectos del alcohol – se habrían agredido. (El Patagónico)
Más de Regionales