El Pedido

Los vecinalistas quieren que la Gobernadora llegue a Caleta Olivia

Jesús Reynoso vicepresidente de la FUVECO destacó el encuentro con el intendente Facundo Prades y dijo que como vecinalistas están dispuestos a acompañar las gestiones que se decidan en razón de lograr mejorar la vida de los caletenses.


También mencionó que sería mucho mas positivo sentarse a hablar sobre obras, pero "la realidad en la que dejaron la ciudad los que se fueron, sólo permite acompañar para lograr que lleguen los fondos para que se puedan pagar los sueldos de los empleados municipales y los planes sociales”. Jesús Reynoso sostuvo que deben comprometer su presencia en Caleta Olivia tanto la Gobernadora Alicia Kirchner como el resto de los funcionarios Provinciales.




Ante los micrófonos del programa Hora de Brujas, el dirigente barrial sostuvo que es importante que el Intendente transparente los números de las condiciones económicas en las que se encuentra la Municipalidad, "y estamos dispuestos a acompañar y seguramente vamos a redactar un documento para enviar a las autoridades Provinciales, mas precisamente a la Gobernadora, para que venga o por lo menos diga de qué manera va a ayudar a Caleta Olivia. No nos pueden abandonar”.




En este contexto dijo que no tienen comunicación con funcionarios Provinciales y en particular con el presidente de Servicios Públicos Lucio Tamburo. "No tenemos ni idea si van a hacer obras, si van a dar soluciones a los problemas que tiene Caleta, si van a seguir con las obras de las cisternas en Ramón Santos que ni sabemos si se están haciendo”. (Voces y apuntes)
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.