Otro Conflicto

Corte de Ruta 12 por operarios de DLS

La Ruta 12 permanece cortada para vehículos de la actividad petrolera, ya que trabajadores de DLS decidieron cortar la ruta mediante una asamblea, por el momento no transitan los vehículos de la actividad petrolera.


Los trabajadores reclaman volver al trabajo, pues en este momento se encuentran en sus hogares cobrando 8 horas luego de las vacaciones obligadas que tuvieron que tomarse.



Facundo Franco, delegado de la empresa DLS expresó ¨tenemos el apoyo del sindicato, somos operarios de Las Heras y Truncado, alrededor de 45 compañeros y dependemos de la operadora PAE¨.



¨Queremos trabajar y estamos en la casa con 8 horas, tenemos compañeros que han parado hace 9 meses o 6 meses, hace 4 meses que estuvieron subiendo a la base y ahora estamos en stanby en la casa¨.



¨Esto representa 60 % de merma en el salario de bolsillo, pedimos trabajo que se nos reincorpore en algún sector, queremos trabajar, si no se puede en los equipos se puede ir a otro sector¨.
Más de Regionales
Imprudencia vial

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas
Un grave accidente ocurrió en la localidad de Cervantes, en Río Negro, cuando un automóvil cayó al canal principal de riego durante la mañana, provocando la muerte de dos personas y dejando a una tercera herida. El hecho generó un amplio operativo de rescate por parte de bomberos, policías y personal sanitario, mientras peritos investigan cómo el vehículo terminó dentro del agua.
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.